Rossmaryan Bompart, nuestra modelo de la primera semana de Junio!!!

clic aqui

Has clic aqui en la imagen para ver mas fotos



Nombre: Rossmaryan Bompart Settipani!
Edad: 16
Signo: Leo
estudio: 4to año de ciencias!



Qué te hizo interesarte por el modelaje?
Bueno Desde Pequeñita me gusta Todo lo relacionado Al modelaje y Actuación

Qué es lo que más te gusta de ser modelo?
Me gusta sentirme Diva Y estar frente a las cámaras.

Hay algo que no te guste de ser modelo?
Nooo!! para nada!! me encanta todo!! No me quejo.

Qué haces para mantenerte en forma?
(Risas) Comer sano.

Qué te hizo interesarte por el modelaje?
Mmm!! creo que nació conmigo, fue un interés propio,
no fue nada en especifico lo que me hizo entrar en este mundo.

Cual ha sido tu trayectoria profesional?
He desfilado en pasarelas para varias agencias entre las que se encuentran: Kids Moldels y Chip Models. También gané El Miss Pre-teen Belleza Vargas.

Cual de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?
Mi mayor cualidad a mi corta edad mi actitud y entusiasmo.

Cómo defines tu estilo en el mundo del modelaje?
Mi estilo es glamoroso y único.

Para qué agencias has trabajado?
Julio Chs
Kids Models!
Chip Models

Cuéntanos una experiencia graciosa que te haya pasado a lo largo de tu carrera.
Una vez en un evento! se me quedo atascado el tacón en la pasarela y casi me caigo, que pena, pero como una gran diva seguí con mi cara en alto y una sonrisa en la cara.

Cuál es tu motivación? ¿Qué es lo que te hace levantarte con entusiasmo por las mañanas?
El apoyo y amor de mi mama y familiares.


En qué nuevas áreas te gustaría experimentar?
Actuación y canto.

Crees que las nuevas generaciones son mejores modelando?
Yo soy de la nueva generación y pienso que cada generación tiene su estilo, así que no se puede decir que es mejor pero si pienso q es más avanzada y moderna.

Te ves en este oficio de aquí a veinte años?
No. En realidad me veo como una gran Doctora.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario