Hemelythc Cardona, la Modelo de la Semana

clic aqui

Has clic aqui en la imagen para ver mas fotos

Nombre: Hemelythc Cardona
Edad
: 20 anos
Estatura: 1.70
Profesión: Modelo y estudiante de 8tvo semestre de Cs Fiscales Aduana Comercio Exterior


¿Qué te hizo interesarte por el modelaje?
Mi gusto por la Moda y el buen vestir


¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?
El poder expresarme a través de la fotografía.


¿Hay algo que no te guste de ser modelo?
La Discriminación, y la Frialdad que hay en el medio


¿Qué haces para mantenerte en forma?
Comer Sano y mantenerme hidratada


¿Cual ha sido tu trayectoria profesional?
Concursos de Belleza, Fotografía y Passarela


¿Cuál de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?
La sencillez y ser perseverante y creer en el yo puedo y sobre todo ser natural


¿Cómo defines tu estilo en el mundo del modelaje?
Natural, Moderno, y siendo yo misma ya que cada quien tiene un estilo propio.


Tienes algún truco que quieras compartir con las demás?
Confiar siempre en ti misma y hacer las cosas con Amor y con mucho empeño.

¿Cuál es tu marca o diseñador de ropa favorito?

Ángel Sánchez


¿Para qué agencias has trabajado?

He trabajado para diversas agencias, actualmente trabajo para Mariela Centeno, gamma Models.


Cuéntanos una experiencia graciosa que te haya pasado a lo largo de tu carrera?
Jajajaja… la que más recuerdo fue una vez que tenía una sesión de fotos y cuando iba camino a la agencia me resbalé y caí en un charco de agua sucia y estaba vestida de blanco se podrán imaginar cómo llegue a la sesión de fotos ese día fue horrible de verdad pero gracias a dios a la final todo salió bien.


Cuál es tu motivación? ¿Qué es lo que te hace levantarte con entusiasmo por las mañanas?
Mis Padres son mi mayor motivación todo lo hago siempre es pensando en ellos gracias a dios tengo una Familia muy hermosa siempre me han apoyado en todo han estado conmigo en todo momento y lo que me hace levantarme con entusiasmo todas la mañana es saber que tengo muchos proyectos y metas que cumplir y que cada experiencia en la vida es un aprendizaje que te ayudara a enfrentar ese mundo que te espera afuera.


¿Cómo promueves y vendes tu trabajo?
Dando lo mejor de mí


¿En qué nuevas áreas te gustaría experimentar?

Teatro


¿Crees que las nuevas generaciones son mejores modelando?
No, ya que cada generación marca su historia y podemos aprender tanto de las generaciones pasadas como de la actual


¿Qué trabajo o proyecto sería tu sueño en estos momentos?
Ser una gran TopModel reconocida a nivel nacional como internacional



¿Te ves en este oficio de aquí a veinte años?
Si ya es lo que de verdad me gusta y me apasiona

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

4 comentarios:

tu admirador.... desde el primer dia dijo...

exito, eres super linda.... un beso y un abrazo....

Anónimo dijo...

estttttttt!!!! mis teeennnnn deja el faranduleoooooo!!!!!!

BERIUSKA dijo...

esooo... sigue adelanteee.....!!!

Anónimo dijo...

que bien amiga te felicito cada dia das un paos adelante para cunplir tus metas te quiero amichiiiiiiiiiii

Publicar un comentario