Tips para modelaje



Si deseas emprender una carrera cómo modelo profesional debes saber que es una carrera muy competitiva, por lo tanto debes tener las armas suficientes para poder entrar a la batalla y ganar.



A continuación te daremos una serie de Tips para que te adquieras estas armas y sobresalgas de la competencia:

1. Mantener un físico apropiado y tonificado: Si deseas ser modelo debes cuidar tu físico, realizando constantemente deporte para manternete en forma y con la musculatura bien tonificada, ya que con la piel suelta y “rollitos” estarás en desventaja.
2. Un rostro limpio y humectado: Tu piel debe lucir limpia, hidratada, descansada, para ello te recomendamos dormir temprano para que descanses bien y se refleje en tu rostro ese descanso, además utilizar cremas de limpieza y humectantes.
3. Un book de fotos profesional: Todo buen modelo o aspirante a modelo, debe poseer un book de fotografías profesionales, un book es una cantidad ”X” de fotografías, donde saldrás posando con ropa y actitud sexy, demostrando todo tu talento. Estos los puedes encontrar desde Bsf: 300 hasta Bsf: 2000.-
4. Utilizar cremas: Debes considerar dentro de tus compras de belleza, cremas reafirman tes para el cuerpo y rostro, humectantes y de limpieza para que tu piel siempre este reluciente y fresca.
5. Invertir en un curso de modelaje: Esto es muy importante ya que saber caminar de forma deslumbrante y posar de forma cautivante y sensual es todo un arte que hay que aprender y en la soledad de tu habitación nunca lo lograras, ya que para ello debe instruirte un profesional que te indique desde cómo colocar el rostro, hasta cómo colocar hombros y piernas para que desde la cámara fotográfica o el escenario te veas completamente estético(a), Créeme, no es tarea fácil.
6. Maquillaje: Tanto si eres mujer u hombre, debes contemplar una base de maquillaje del color de tu piel para cubrir imperfecciones, polvo compacto para el brillo. Y para las mujeres sombra, delineador de ojos y mascara de pestañas para definir la mirada, lápiz labial o brillo para definir los labios. Todo esto utilizado para los Books de fotografía.
7. Mandar tu ficha de modelo y fotografías a las mejores agencia de Venezuela.

Jorge Amin Fotografia realiza Books fotográficos todos los meses a precios realmente bajos, desde Bsf 380.- donde se hace entrega de 25 o más fotografías, profesionales realizadas por un equipo especialiazado con el cual te sentiras comoda como en tu casa.


Bueno, esperamos que con estos Tips, hayas aprendido un poco sobre todo lo que se necesita para desempeñarse en el mundo del modelaje y emprendas tu aventura mejor armado.

Tips tomados de: http://www.revistatopmodels.com/content/view/242/443/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario